Martin Garrix lanza "No Sleep" Ft. Bonn


Martin Garrix está de vuelta con su nuevo sencillo llamado “No Sleep”, un hermoso tema que contiene la colaboración de Garrix con el increíble Bonn.


Es la segunda vez que Bonn y Garrix unen fuerzas tras el inmenso éxito que fue “High On Life” el año pasado. El tema fue estrenado por Martin y Bonn en vivo en Tomorrowland 2018, y ha tenido 140 millones de streams en Spotify y Apple Music combinados, con el video acumulando más de 104 millones de reproducciones.


“High On Life” es una canción grande con elementos teatrales y acordes de sintetizadores gigantes, “No Sleep” es más suave, pero aún tiene ese sentido cinemático que hizo que su colaboración pasada tuviera tanto impacto. 


A finales de febrero y principios de marzo veremos a Martin salir de gira en Australia y Sudáfrica, tocando base en Melbourne (feb 23), Sydney (feb 24 + 25), Cape Town (marzo 1) y Johannesburg (marzo 2). También estará en Miami para Ultra, donde tocará en el escenario principal y será el host de un escenario. Si tienes la suerte de ir a alguna de estas fechas, probablemente lo escucharás tocar este tema en toda su gloria.

0 vistas