top of page

Marriott Bonvoy festeja a México


Las fiestas patrias son una celebración en la que los mexicanos festejamos y disfrutamos de nuestro orgullo nacional, y, sin duda alguna, la gastronomía se hace presente para que nacionales y extranjeros conozcan las tradiciones mexicanas. Los chiles en nogada, el pozole y las bebidas típicas, están presentes en cualquier parte del país, y por su puesto en los hoteles de Marriott Bonvoy donde además se ofrecen actividades y experiencias para celebrar, degustar y relajarse.

En la capital del país, The St. Regis Mexico City celebrará la noche mexicana en el Salón Astor con la espectacular música melódica de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México y con el espectáculo, Xihuitzili Cd. de México, compañía de danza folclórica mexicana. El 16 de septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de un Brunch mientras son testigos del desfile militar durante un desayuno con estaciones de diferentes antojitos mexicanos. Todo ello dentro de un ambiente distinguido y relajado. Además, durante todo el mes de septiembre, honrarán la tradición culinaria de México con una combinación irresistible: el clásico chile en nogada maridado con el distinguido Monte Xanic Rosé. Por su parte W Mexico City y TRIVVU, el Hotspot al interior del hotel ubicado en el corazón de Polanco, presenta este mes de septiembre su exclusivo menú para celebrar las fiestas patrias. El plato estelar es el tradicional chile en nogada, el cual presenta una selección de cortes premium en su relleno como cowboy, filete de res, panceta, rib eye y cabeza de lomo de cerdo. Cada bocado es un tributo a la tradición y la innovación culinaria, uniendo la riqueza del pasado con la creatividad contemporánea. El Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ofrecerá una noche mexicana con un espectáculo de lucha libre profesional y una cena mexicana de 5 tiempos, estación de dulces, esquites y elotes, acompañados de mariachi.

Si el plan es aprovechar el puente y visitar otro estado, W Punta Mita ofrecerá la fiesta “Taste Of México” donde todos los visitantes podrán comer todo lo que quieran por un precio de $1,350 MXN y degustar un Welcome drink a base de mezcal Creyente. Este evento contará con tres estaciones de bebidas a base de agave y en el área de playa del restaurante habrá un stand de Lotería, donde el ganador obtendrá una bebida gratis. También en Riviera Nayarit, St. Regis Punta Mita Resort tendrá cuatro actividades que celebran “Mi México exquisito”: La Kermés, una noche de festejo y tradición al son de las olas, música en vivo, y platillos típicos; México exquisito, una experiencia culinaria diseñada especialmente para esta temporada de fiestas patrias, donde el Chef Alejandro Euroza lleva a los comensales en un viaje por las distintas regiones del país a través de sus sabores únicos en una configuración íntima; Agave Club, un espacio para explorar los extraordinarios licores y destilados producidos en México, desde sus procesos de elaboración hasta sus notas más únicas; Xocolate y Mezcal, un ambiente para descubrir los sabores, aromas y texturas del chocolate, así como su valor cultural, en compañía de un experto equipo culinario, acompañado de un maridaje perfecto con exclusivas etiquetas del mejor mezcal.

En la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco en las deliciosas playas de Puerto Vallarta, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa tendrá una actividad especial con stand de juegos mexicanos durante el 15 y 16 de septiembre, así como stand de dulces típicos mexicanos a la venta. En The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta disfrutarás de un desayuno a la mexicana en El Palmar desde 9 al 16 de septiembre. Y el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center tendrá un extenso buffet mexicano con estaciones de platillos tradicionales y postres de la región, barra internacional, rifas y regalos, así como un show de ballet folclórico con Mariachi en vivo.

En el caribe mexicano, The Westin Cozumel ofrecerá un paquete especial para que los visitantes disfruten de sus modernas habitaciones con vistas al mar, y, del 14 al 17 de septiembre, contará con una cena especial de fiestas patrias que incluirá platillos típicos como pozole y chiles en nogada en Cuzamil Restaurant. Por su parte el JW Marriott Cancun Resort & Spa tendrá un evento el 15 de septiembre con mariachi en vivo, y por la noche el “Grito”, donde los huéspedes y locales podrán deleitarse con marquesitas, margaritas, pozole y comida típica, además podrán jugar lotería y romper piñata.

En la Riviera Maya, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya contará con un menú especial para el 15 de septiembre, el Mexican Grill Special Menu y el 16 con el Seafood Grill Special Menu, parrilladas con carnes y mariscos del día, acompañadas de vegetales, arroz, tortillas de maíz, entre otras delicias.

Al norte del país, en Baja California, Hacienda Del Mar Los Cabos, ofrecerá una tarifa exclusiva en hospedaje para nacionales, desde $3,300 MXN más 15% de descuento en alimentos y bebidas. Mientras que JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa tendrá menú especial con chiles en nogada durante todo el mes de septiembre.

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos tendrá una exquisita celebración del Día de la Independencia de México, con una noche temática que sumergirá a los huéspedes y visitantes en el corazón de la cultura mexicana, con un animado ambiente de kermés y decoraciones que rinden homenaje a la tradición, deleitándolos con una gran variedad de platillos, postres y dulces que muestran los ricos sabores de la gastronomía mexicana.

Finalmente, en la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa, en Courtyard Mazatlan Beach Resort se podrá disfrutar de las fiestas patrias en el Restaurante Don Joaquín con una noche llena de música, mariachis, comida mexicana y platillos típicos de Mazatlán, por un precio especial de $990 MXN.

Sin lugar a duda, Marriott International brindará la oportunidad a compatriotas y turistas de conocer nuestro México a través de su gastronomía, música y diversión.

Yorumlar


bottom of page