Un nuevo talento te va a conquistar: Martin Marquez


Por: SE


MARTIN MARQUEZ, es un Joven cantautor, músico multi instrumentista, arreglista e ingeniero de audio profesional, nacido en Guamúchil, Sinaloa, y con apenas 21 años de edad se está convirtiendo en uno de los nuevos talentos emergentes de la escena del género regional mexicano.


Su sueño musical surgió desde que tenía 3 años cuando sus padres le inculcaron el gusto por la música al regalarle su primer acordeón, pasión que creció día a día poniendo especial empeño y dedicación a esta afición.


Al paso de los años, MARTIN MARQUEZ no sólo le entregaba amor y arte al acordeón, sino también a los instrumentos como el bajo eléctrico, guitarra, requinto, bajo sexto y batería; con los cuales aumentó su conocimiento logrando convertirse en productor musical.


A lo largo de su carrera ha trabajado como ingeniero y productor, involucrándose en una buena cantidad de proyectos musicales con diferentes artistas:  Lenin Ramírez, Omar Ruiz, Regulo Caro, Ulises Chaidez, Marca Registrada, Titanes De Durango entre muchos más.


En el 2017 lanzó su primera producción titulada 'CON LA CORONA DE LADO', álbum que le permitió ganarse la preferencia del público, gracias a los temas “El joven de la perla” y “Niña fresa”.


Para el año 2018, con gran expectativa dio a conocer en las plataformas digitales los temas “El toro de Jalisco”, “Cómo terminamos”, “Recuerdos de uno” y “Mujer de improviso”, los cuales se colocaron rápidamente en el gusto del público.


Siempre sorprendiendo con su talento y dinamismo musical el pasado 2019 lanzó “Cuento sin hadas”, “Intento”, “La palapa” y “Sierra 90”, melodías con un estilo único, vibrante y creativo.


MARTIN MARQUEZ sigue abriéndose paso en el difícil mundo de la música desde hace ya varios y hoy le da un giro a su carrera y de la mano de su nueva casa disquera Fonovisa / Universal, une fuerzas, para desarrollar su nuevo proyecto discográfico. Su interés es el trabajo constante y en equipo, mostrar su pasión y amor por la industria de la música, poner todo el entusiasmo y seguir escalando paso a paso hasta alcanzar la cima y darse a conocer como uno de los artistas más prometedores del momento.


"Me siento muy contento y satisfecho de formar parte de esta gran empresa por la cual en un momento de mi vida empezó como un sueno y hoy se a convertido en realidad, ahora me doy cuenta que todas mis ganas y todo mi esfuerzo han rendido frutos sin excluir a todas esas personas que me han ayudado y apoyado, que es también gracias a ellas que pude seguir el camino para llegar hasta aquí." - Martin Marquez


Actualmente el productor musical prepara el lanzamiento de su nuevo disco, el cual será dirigido y producido por él mismo; en esta producción se incluirán temas de su autoría donde le cantará al amor, desamor y propias vivencias.