Marjoire de Souza se una Cámbiame el Look


Por: Liliana Hernández


El glamour de Marjoire de Souza, formará parte de esta nueva temporada de Cámbiame el Look, y es una de las invitadas especiales que con sus aportaciones, lograrán apoyar a quiénes están en una renovación total.


Esta noche a las 9 PM a través de E!, el público será testigo de la picardía y talento que la venezolana impregnará entre los participantes.


Nombrada entre Los 50 más Bellos de People en Español en 2014, 2017 y 2018, tras una larga trayectoria en la industria, Marjorie quien protagoniza ¨Un Poquito Tuyo¨ la nueva novela de Telemundo (USA), ha sido parte de exitosas telenovelas como “Gata Salvaje” y “Pecadora”, en series como “Isla Paraíso” y “Descontrol”, como así también en la pantalla grande, “Soltera y sin compromiso” o “Lo más sencillo es complicarlo todo”.


Asimismo, De Sousa también ha sido parte de elencos en obras de teatro como “Orinoco”, “Perfume Gardenia”, entre muchos otros, habiendo incursionado también en el ámbito musical, cuando en 2009 lanzó su disco solista.


Esta vez, Marjorie se une al mundo de la moda junto al #FashionSquad como invitada de honor en un nuevo episodio estreno de ¨Cámbiame El Look¨ para acompañar la transformación de uno de los participantes, aportando desde su experiencia profesional sus mejores recomendaciones y consejos para ayudarlos a lograr potenciar una imagen más fuerte de si mismos, tanto por dentro como por fuera.


Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ llega esta nueva temporada con un formato totalmente renovado, incorporación del look digital, mujeres empoderadas, inclusión masculina, participantes de toda Latinoamérica y mucho más bajo el lema #MásFashionMenosDrama.