top of page

Colorantes Mariposa: La metamorfosis del color

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


La metamorfosis llegó con la nueva colección de colorantes mariposa, donde pudimos descubrir el verdadero color y transformación que tiene nuestra ropa cuando de darle un cambio se trata.


Lo mejor de todo, es que cada uno de nosotros podemos darle el diseño y color que elijamos. Colorantes Mariposa es una marca de mexicana, quien en una mañana enriquecedora, dió a conocer su nueva imagen, en la que destaca su inigualable sello de mariposa, asi como sus nuevos empaques.

“El poder ofrecer el único colorante biodegradable en México nos brinda la oportunidad de acercarnos a las audiencias, asegurándoles que al probar nuestros productos no sólo encontrarán un sinfín de posibilidades para renovar su clóset y estar a la moda con nuevas prendas, sino que también estarán apoyando a la preservación del medio ambiente; ya que además, con nuestra nueva fórmula, una vez que terminen su diseño, podrán darle un segundo uso al agua utilizada para regar las plantas sin ningún riesgo, por ejemplo”, destacó David Bustamante, director comercial de la empresa.

Pero eso no es todo, cada vez su gama de colores es más amplia, y ahora cuenta con colores más sólidos, y todo esto, sin dañar tus prensas, además de ser una marca que cuenta con productos y empaques biodegradables, que no contaminan el ambiente.

Por su parte, el Ing. Ernesto Porter, director general de Colorantes Mariposa, dijo: "es una empresa de éxito y siempre en busca de la transformación, eso lo hemos demostrado a lo largo de varios años. Nos encanta ver como la ropa tiene el toque que cada uno de los compradores le da".

Esta nueva metamorfosis, es parte de la innovación y tecnología que la marca ha mantenido año con año, cuidando cada uno de sus procesos y materiales. Además, con este cambio, se busca mantener a sus clientes leales y atraer audiencias jóvenes tales como millennials, generaciones X, Y y Z que gustan de estar a la moda al menor costo posible.

Comentarios


bottom of page