Mario Bautista se presentará en Monterrey, Guadalajara y CDMX


El cantante de 23 años Mario Bautista se complace en anunciar que llegará a la Ciudad de México con su gira Reset Tour el próximo jueves 16 de mayo en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo; y un día más tarde los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. También se presentará en Auditorio Citibanamex de Monterrey el 19 de mayo y el 23 del mismo mes en el Teatro Diana de Guadalajara.

Reset Tour es la nueva gira con la que el cantante se presentará en nuestro país. En febrero pasado, Mario Bautista lanzó su nuevo sencillo titulado Sofía, el cual tuvo una gran aceptación por parte del público. El video de este tema lleva más de 461 mil reproducciones en YouTube. Además; en Spotify, ha acumulado más de 625 mil. En esta misma plataforma cuenta con más de cuatro millones de oyentes mensuales y más de 600 mil suscriptores.


Su paso por la música empezó con gran éxito, pues ha colaborado con artistas muy importantes como Delaguetto y Lalo Ebratt. Con este último lanzó un tema con ritmo del trapicalminds titulado Baby Girl; el cual lleva más de 83 millones de reproducciones en YouTube, hasta el momento.  


Para Mario Bautista lo más importante es soñar e inspirar a los demás a que alcancen sus sueños. Con 23 años el cantante llegará a la ciudad de México con su gira Reset Tour el próximo jueves 16 de mayo a uno de los escenarios más importantes de nuestro país: el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex será el 27 y 28 de marzo; y al día siguiente, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.