Mario Bautista conquistará con su Reset Tour


Por: Antonio Ramírez


A sus 23 años de edad, el cantante mexicano Mario Bautista regresa a los escenarios con su Reset Tour, una gira en la que espera, “todos se queden con ganas de ver más. Cada uno de mis shows será de manera distinta, quiero conectar con el público y sorprenderlos con todo lo que he venido preparando”, mencionó el cantante en conferencia de prensa.


Como parte del inicio de su gira, Bautista arrancará una serie de presentaciones el próximo 16 de mayo en el Teatro Metropólitan, el 19 de mayo en Monterrey y 23 de mayo en Guadalajara, así dará paso a una conquista por distintas partes del mundo, con lo que romperá fronteras.


“Es una de las cosas que hemos venido buscando desde que comenzó todo hace muchos años, siento que he crecido radicalmente y eso se ha notado en cada uno de los temas que he lanzado, la respuesta del público es cada vez más”, mencionó.


Una locura ha sido para el cantante la forma en como se ha convertido en una influencia para muchos, quienes se han sentido identificados y a quienes él, buscará ayudarlos a construir sus sueños, “son parte de las proyecciones que tengo, sin duda, la música es lo mejor que me ha pasado, los sueños son para cumplirse, si se lucha por ellos, se hacen realidad, y ese es el mensaje que quiero dejar”, compartió.


Mario presentará un show totalmente distinto al que tenía acostumbrado a su público, ya que llenará de sorpresas como; músicos en vivo, canciones inéditas, duetos, duelos de bailarinas, DJ y muchas más.


Lo más importante para Bautista es de mostrar a los fanáticos, que, con trabajo y dedicación, cualquier cosa se cumple, así es como él ha ido forjando su camino. Por lo que además aprovecho para destacar el alcance en redes sociales que ha tenido con sus sencillos, los cuales rebasan los 100 millones de reproducciones.