Mario Bautista se reencontrará con sus fans


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El intérprete celebrará su cumpleaños en compañía de sus fans el próximo 5 de marzo, un encuentro virtual en donde podrán disfrutar de los temas que las han puesto a bailar desde que comenzó su carrera.


"Es un día muy especial y es un regalo para todos. La música ha crecido de manera impresionante, ahora los plays y el nuevo mundo digital, nos permiten acercarnos cada vez más a la gente, este es el nuevo mundo", mencionó en conferencia de prensa.


Bautista señaló extrañar el calor del público en vivo, ya que dijo, el mundo de la virtualidad les corta todos esos sentimientos, aunque el cariño a los fans sea el mismo, siempre hará falta el escuchar y ver a los fans.


A sus casi 25 años, el intérprete expresó: "estoy muy emocionado de todo lo que ha sucedido con mi carrera, hoy por fin creo que eso que he regado, está dando frutos, han sido muchos años de trabajo y ahora creo que voy por buen camino".


El concierto ofrecerá un viaje en el tiempo desde que comenzó, aproximadamente hace 8 años. Eligió cantar los temas más representativos de su carrera, aquellos que los fans han colocado dentro de los primeros lugares de la radio y todas las plataformas digitales.


El joven cantante mencionó que, en algún momento le gustaría crear un show que no solo fuera música, sino tener un truco de magia y en algún momento tuviera un poco de stand up: "algo que la gente dijera, es una locura, pero me gusta. Quiero hacer cosas nuevas y que de verdad pueda ser innovador".

Recuerda que el show será transmitido por E-Ticket... así que corre por tus boletos....pero también, si quieres ser parte del Meet & Greet, tendrás sorpresas especiales por parte de Mario Bautista.