Marilyn Odessa sigue los pasos de Marisela en la música



“No tengo otra opción, lo mío es la música, ahí nací y así fue creciendo todo mi amor por el piano, el canto y todo lo relacionado a esto, además pues que decir de mi madre, tuve un claro ejemplo desde muy pequeña, desde los 6 años me gustaba cantar temas fuertes”, mencionó Marilyn en entrevista.

La hija de Marisela, incursiona en el ámbito musical con su sencillo, “Ni te apuntes”, un tema dedicado a los hombres que creen que tienen el poder de obtener a la mujer que quieran, “es un tema fuerte, pero me gusta, quiero que las mujeres se identifiquen y conecten conmigo”.

A pesar de que dio un giro en cuanto al género que interpreta su madre, Marilyn defenderá su gusto por el regional mexicano, “mi mama no lo entiende, dice que son muchos músicos arriba del escenario, pero a mi me encanta la fuerza que tiene la banda arriba del escenario, por eso decidí adentrarme en este género”.

Agrego que en sus shows, interpreta temas escritos por ella, además de covers como; “Acá entre nos”, “Enamorada y herida”, por otro lado mencionó que, “el nuevo tema ha tenido una respuesta bastante aceptable, me ha sorprendido mucho por que hoy en día no es tan fácil colocar un sencillo y lo que mas gusto me da, es lo que lo he logrado sola”.

Para Marilyn ha sido complicado el proceso de obtener un lugar dentro de la música mexicana, ya que piensa que aún los hombres dominan el género, “ellos siguen dominando, pero ya es momento de que vean que nosotras también podemos, es momento de decirles que se hagan a un lado y nos den esa oportunidad a nosotras”.

“Hace unos días tuve la oportunidad de cantar con Roberto Tapia y me dio unos excelentes consejos, si todos los hombres dentro de la música, pensaran con el o simplemente dieran esos consejos, todo seria muy diferente”, finalizó.