Muy navideña, Mariah Carey celebra 25 años de trayectoria


Por: Liliana H


Con traje de Santa Claus y deslumbrante como solo ella sabe, Mariah Carey presenta su nuevo álbum Deluxe Aniversary Edition "Mariah Carey Merru Christmas", mismo con el celebra 25 años de trayectoria.


Un material que llega justo previo a la fiestas navideñas, y es la primera vez que vemos a la interprete haciendo algo completamente distinto, pero que sin lugar a duda, cautiva con el color y potencia de su voz.


La galardonada con varios Grammy Latino, decidió hacer un cambio que marcará su celebración a lo grande, y es que después de su lanzamiento, el disco se ha mantenido como uno de los favoritos del público. Merry Christmas está compuesta por un set de dos discos que incluye los 10 temas del álbum original más 18 nuevos tracks con colaboraciones, entre ellas una con John Legend en “When Christmas Comes”.


Además de ello y el nuevo empaque, se incluye el audio de su inolvidable actuación en vivo en la Catedral de St. John The Divine, más grabaciones nunca antes escuchadas de canciones como "Silent Night", “Joy To The World", “Jesus Was Born On This Day”.


El sencillo "All I Want For Christmas Is You" obtuvo una certificación de 6xPlatino, moviendo más de 16 millones de copias alrededor el mundo, sigue siendo el undécimo sencillo más vendido de todos los tiempos.