top of page

Una dosis de relajación para salir de la rutina


Desde años recientes, la gente se ha interesado en cuidar de su salud emocional, física y mental, como una manera de tener herramientas ante el estrés del día a día. Justo ahí es donde entra el wellness, una corriente que busca el equilibrio entre lo físico y lo emocional y que brinda diversos beneficios como: más energía, mayor eficiencia laboral, sentirse mejor con uno mismo y con las demás personas, así como mayor vitalidad.


Por ello, Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún tiene todo lo necesario para consentirte y olvidarte de las preocupaciones diarias con sus instalaciones de primer nivel y con todas las comodidades de clase mundial de un lujoso hotel todo incluido, junto con un ambiente relajado y playero, lo que lo convierte en el lugar ideal para las personas que valoran la calidad excepcional y gustan de disfrutar experiencias únicas.


Y una de las instalaciones más reconocidas de Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún es su St Somewhere Spa, en el cual podrás hacer un viaje completamente único con una atmósfera caribeña que te guiará para definir sus sentidos, transformando tu ser y estableciendo un State of Mind inmerso en tu propio bienestar. Los elementos naturales se fusionan con el entorno, dando vida a un sueño inolvidable. Notas cítricas, tratamientos de spa y servicios personalizados son los ingredientes principales para crear magia en un estilo de vida llamado Margaritaville. El espacio ideal para encontrar la serenidad y equilibrio interior en total tranquilidad.


Servicios:


Masaje Oh México!: Citrus Cilantro Essentials, un aceite natural de extracto de agave y una combinación de diferentes técnicas de masajes son los elementos perfectos para crear una experiencia única, en 80 minutos de un masaje sanador.


Splendid Dip masaje de Coco y Crema: Una exfoliación de coco para los pies, acompañado de un nutritivo baño con leche de coco son el ritual de bienvenida a este viaje. Una introducción para un masaje de 80 minutos con piedras calientes y una pizca de mango y crema de manteca de karité de cacao. Prepárate para dejar ir cualquier tensión muscular y dolor.


¡Hora familiar!: Mamá e hija se merecen disfrutar de un día de spa en el que puedan elegir entre un masaje facial, manicure y pedicure.


Tratamientos corporales: Los momentos de placer no sólo están en el bar. Ven al spa, encontrarás una selección de tratamientos con barra libre, por ejemplo, un exfoliante corporal Gingerita, pedicura de frutos rojos o manicura de mango y daiquiri.


Cuidados faciales: ¡Más de una opción! Una exclusiva colección de tratamientos faciales donde podemos personalizar una experiencia de mimos y detalles, en función del estado y tipo de piel de nuestro huésped.


¿Y para los más pequeños? ¡Entretenimiento para toda la familia!

Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún piensa en el bienestar de todos los integrantes de la familia, por ello es que algunas de las actividades están especialmente diseñadas para disfrute de los más pequeños, como Zumba infantil, la disco Just Dance y las Parakeets Olympics. Para los papás que disfrutan más de actividades al aire libre, la diversión continúa con clases de yoga y estiramiento con el mar de fondo, clases de zumba y baile, voleibol y fútbol playero, ping pong y clases de aquafitness.


¡No lo pienses más, anímate y ven a Margaritaville Beach Resort Riviera Cancún, donde una licencia para relajarte, te espera!


Aprovecha las ofertas de otoño con tarifas desde $2,638 MX y descuentos de hasta el 60%. Conoce todos los detalles y actividades que ofrece este resort, visita


Komentar


bottom of page