Margarita "La diosa de la cumbia" nos muestra su lado más bello

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


"La diosa de la cumbia", no de en balde carga este nombre en su recorrido Margarita, ha logrado transformar la cumbia y posicionarla a otro nivel. Conquistando a su público en múltiples presentaciones y poniendo a bailar a miles de personas en todo el mundo.


La cantante se reunió con los medios de manera virtual, para compartirnos detalles de su más reciente tema "Qué bello", un clásico que la mayoría de nosotros pedimos en una fiesta o en algún salón de baile, ahora ella le da un toque especial a esta nueva versión.

"Siempre me ha gustado formar parte del grupo de cambios y de innovación, más en estos tiempos tan cambiantes, me encanta experimentar, tocar géneros distintos y fusionar el ritmo que yo traigo", expresó.

Una carrera que se ha tornado en fusiones y en lograr innumerables éxitos, colocándola como la número uno en nuestro país, y es que nos atrevemos a decir que no hay nadie que se le parezca, es la única mujer actualmente dentro del género, que es capaz de emocionarnos con cada uno de sus lanzamientos.

"Siempre he sido muy agradecida con lo que tengo, a veces pareciera que nos resistimos a los cambios, pero lo importante esta en no perder la esencia de quienes somos. Hemos vivido un año bastante complicado y ahora todo lo tenemos que hacer de manera virtual, estamos ansiosos de volver a los escenarios", señaló.

El clásico "Qué bello", llega a conquistar al público al ritmo de cumbia-urbana, vaya que se ha puesto de moda estos últimos tiempos. Una cumbia que pretende conquistar a las nuevas generaciones, y aunque la mayoría conocemos el tema, hay quienes seguramente creerán que es inédito.


Se viene muchas sorpresas para la exponente de cumbia, así que no le pierdas la pista.

A la par de este lanzamiento ya disponible en plataformas digitales, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, estrena videoclip oficial grabado en enero de 2021 en las instalaciones del hotel Xixim ubicado en las playas de Celestún, Yucatán. .