Marea Restaurante una innovación de platillos


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


La inspiración de los sabores de nuestros mares y la convicción de seguir integrando las tradiciones prehispánicas del maíz en la oferta gastronómica de la CDMX son las dos fuerzas principales detrás de la creación de Marea Restaurante de Mar, bajo el mando de la Chef Lula Martín del Campo en la colonia Roma. Con una cocina abierta, una carta conformada de recetas clásicas y reinterpretaciones que sorprenderán a sus comensales y una arquitectura del local diseñada por el taller de Alberto Kalach, Marea Restaurante de Mar busca convertirse en un referente combinando sus elementos con un ambiente relajado y sin pretensiones.


Marea Restaurante de Mar está disponible en Tampico 37, en la Colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Las reservaciones están disponibles en el teléfono 5534199078.


Marea Restaurante de Mar es la más reciente adición al listado de clientes gastronómicos de Neta Comunicación, complementada con la presencia de Nicos, del Chef Gerardo Vázquez Lugo; la variedad de Bull+Tank, del Chef Daniel Ovadía, incluyendo Nosh, Nudo Negro, Merkava y Biang Biang; la infusión de sabores asiáticos de Galanga Thai House, PIN-TÓ Thai to Go y Kiin Thai-Viet Eatery de la chef Somsri Raksamran; la visión de la gastronomía mexicana de la Chef Ana María Arroyo en El Tajín, las creaciones únicas de Ricardo González en Cardín Pastelería y los sabores del sur del continente de la Empanadería El Cardón. Para mayor información puedes contactar a Said Méndez Juárez o a Laura Hernández Rodríguez, ejecutivos encargados de restaurantes dentro de Neta Comunicación, quienes están disponibles para coordinar colaboraciones y proyectos de contenido.