A partir de hoy podrás disfrutar del espectacular desfile que esta primavera y Six Flags tienen para ti. Mardi Gras ya se apodera de cada uno de los rincones del parque de diversiones, en el que flamantes personalidades y carros alegóricos, recorrerán el parque con el tan aclamado desfile.

Con mucha música, collares y comida de esta temporada, Mardi Gras invita a los visitantes a disfrutar de una colorida temporada. En esta segunda edición este festival viene con sorpresas que nos dejaron a todos con ganas de ver mucho más.

La temporada carnavalezca es parte de esta gran experiencia que todos los visitantes del parque podrán disfrutar hasta el día 13 de mayo, en donde carros alegóricos, arlequines, bailarines, música en vivo y más. Estarán en contacto con el público aventando collares que estamos seguros vas a querer atrapar uno y ser parte de esta divertida experiencia.

Mardi Gras Carnaval presenta ocho carros alegóricos con la finalidad de contagiar ese espiritu y amor por los carnavales, lo que es muy tipico en Nueva Orleans en Six Flags y que México lo trae para todos los amantes de la adrenalina y de la buena vida.

Además que no solo se trata de la parte visual, ya que la parte gastronómica también tiene mucho que aportar, ya que encontrarás sabores tradicionales al estilo cajum,

Más de 100 mil animadores son parte de la gran variedad de color y sabor que trae consigo Mardi Gras, así que no esperes más en venir a disfrutar en compañía de toda tu familia del buen color que ha adquirido todo el parque.