Marco Antonio Solís llevará su música a la Arena Ciudad de México



La Arena Ciudad de México abre por primera vez sus puertas a uno de los cantautores más queridos por el público, además de talentoso y desbordar alegría y romanticismo en el escenario.

"El poeta del siglo", Marco Antonio Solís invadirá el recinto con sus más grandes éxitos el próximo 11 de mayo, una fecha en la que todas las mamás podrán disfrutar de esta concierto.

Solís se presentará en este recinto como parte de su gira "Y la historia continúa tour". Una gira con la que el cantautor celebra su exitosa trayectoria musical.

El intérprete se ha caracterizado siempre por conquistar al público con el romanticismo de sus letras, se encuentra de fiesta celebrando su exitosa trayectoria no solo como cantautor sino también como productor musical. En la capital del país, la Arena Ciudad de México será la encargada de recibir a los miles de fans que festejarán a una sola voz todos los éxitos que han convertido al BUKI, en uno de los más grandes ídolos de nuestro país y un show 360° nunca antes visto.

Marco Antonio Solís, sin duda ha dejado su huella en la historia musical de nuestro país, no solo por sus interpretaciones sino también por los cientos de temas que ha compartido con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Rocío Durcal, Cristián Castro, etc.

ARENA CIUDAD DE MÉXICO:

· Concierto: 11 de Mayo 2018, 21:00 Hrs.

· Preventa: Banco Azteca 2,3 Y 04 de Marzo

· Venta al Público en General: 05 de Marzo a partir de las 10:00 am

· Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd. de México, Innova Sport, Soriana y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $350.00 y hasta los $3,000.00 pesos.