top of page

Marca Registrada se mantiene con gran éxito


Un gran fin de semana para MARCA REGISTRADA, quienes abarrotaron cada una de sus presentaciones, comenzando el día viernes, al reencontrarse con su público en el Parque Cuitláhuac de la Alcaldía Iztapalapa de CDMX y en las Fiestas Patronales de Tonalá, Jal.

Presentaciones que reunieron a miles de seguidores de la agrupación sinaloense, quienes no dejaron de bailar y corear cada uno de los éxitos de MARCA REGISTRADA. Visiblemente emocionados Fidel Oswaldo Castro (primera voz, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Soto Jiménez (bajo) y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra), se entregaron de lleno a su público, dejando a los asistentes con un gran sabor de boca.

La energía que irradian en cada uno de sus shows, provoca grandes momentos entre sus fans, es el caso de una mujer que decidió pedir matrimonio a su novio durante el concierto de MARCA REGISTRADA, momento del cual, con mucho gusto la banda fue cómplice.


A paso firme, es como MARCA REGISTRADA ha ido cosechando grandes éxitos, y este 5 de agosto sorprenderán al público con el lanzamiento de su álbum Corleone, lanzamiento que viene acompañado del inicio de su gira que lleva el mismo nombre del álbum, y será la Arena Monterrey el inicio de este nuevo sueño.

Kommentare


bottom of page