La Mujer Maravilla llega a la pantalla grande

ESTRENO 17 DE DICIEMBRE

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El arte en una producción, es uno de los principales elementos para captar la atención del espectador, pero sabemos que hablar de La Mujer Maravilla, es el motivo por el que todos irán a su sala favorita de cine y disfrutarán de esta nueva producción.


La Mujer Maravilla 1984, ¿ya habías nacido?, ahora esta de regreso con un nuevo arte, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Un filme que nos transportará a la década de los 80, una era en la que surgieron los videojuegos, las computadoras personales, y otros avances tecnológicos. Todo esto para ser testigos de una nueva batalla de la Amazona de DC, quien ahora se enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig). Patty Jenkins retoma el mando en la dirección. Personajes entrañables y muy conocidos de la cinta original, vuelven para esta nueva aventura como Chris Pine, quien regresa como el gran amor de Diana Prince / Mujer Maravilla, Steve Trevor. También Robin Wright en el rol de Antiope y Connie Nielsen como la reina Hippolyta. Warner Bros. Pictures, tiene este gran regalo de navidad para todos los que esperaban con ansias el regreso de esta gran mujer.