MARATÓN FIN DE SEMANA - LA LEY Y EL ORDEN: UVE y CHICAGO PD


Por: LH


Sin duda dos de las series más buscadas son La Ley y el Orden: UVE y Chicago PD, ambas, dramas policiales, protagonizados por equipos que nos muestran no sólo su profesionalismo sino también su calidad humana.


Este fin de semana Universal TV tiene preparado 2 maratones para que disfrutes la acción e intriga de algunos de los mejores episodios de ambas series.


LA LEY Y EL ORDEN: UVE - sábado 21 de marzo a partir de las 3:15 PM

Episodio - DELINCUENTE: Cuando encuentran a un adolescente desnudo dormido en la cama de una mujer, los detectives Benson y Stabler salen a buscar a quien resulta ser una madre muy posesiva que tiene una excusa “razonable” para todos los malos comportamientos de su hijo. Cuando intentan sacarle la verdad al manipulador muchacho, podrían encontrarse con una verdad mucho más grande.


Episodio - ASESINADA: Cuando una mujer es asesinada mientras hacía compras con su hija una tarde, llaman a los detectives Benson y Stabler porque la mujer iba a prestar declaraciones en un caso importante de violación. Los detectives continúan investigando la correlación entre el asesinato y su caso, y descubren amistades insólitas que los conducirán a la verdad.


Episodio - TIERRA QUEMADA: Un poderoso italiano es investigado luego de que una camarera lo acusa de violación.


Episodio - FALTAS PERSONALES: Se sospecha que un entrenador de básquetbol juvenil es un depredador sexual. Prince Miller, una superestrella del básquetbol, fue uno de los prodigios del entrenador. Anthony y Bosh aparecen en la escena de apertura y en el momento culminante del episodio.


CHICAGO MED – domingo 22 de marzo a partir de las 3:30 PM

Episodio - AL MENOS ES JUSTICIA:  Voight le saca la placa a Halstead cuando encuentran muerto a Lonnie Rodiger, mientras que Severide y Clarke hallan el torso del Dr. Elliot. Por otro lado, Sumner trata de probarse a sí misma.


Episodio - APAGUEN LA LUZ: Voight y el equipo descubren una masacre, ocho millones en efectivo robados y dos hombres heridos en una cámara de compensación.


Episodio - 20:30 HS: La Unidad de Inteligencia trabaja para encontrar a los que pusieron la bomba. Incluso con la colaboración de las agencias del gobierno, Voight y su equipo enfocan el caso desde su propio ángulo y con sus propias conexiones.


Episodio - A MI MANERA: El comandante Perry notifica a la unidad de inteligencia que Pulpo ha sido puesto en libertad para ayudarlos a encontrar a un peligroso jefe de un cartel.


Episodio -EL PUERTO: Como la vida de Antonio ahora está en duda, Voight y Platt se abren y hablan sobre su pasado.