El próximo 21 de septiembre el Auditorio Nacional recibirá a una de las cantantes más queridas del público mexicano María José. Recientemente La Josa sorprendió a sus seguidores al presentar en plataformas digitales Hábito de ti , dueto con Vanesa Martín y Un nuevo amor que forman parte del álbum Conexión que será lanzado en su totalidad en el mes de junio tanto en formato físico (CD+DVD) como digital.


Conexión se grabó en vivo y a través de esta nueva producción Maria José celebra sus 13 años como solista . Nuevas versiones de Me equivoqué, La ocasión para amarnos, El amor manda, Prefiero ser su amante, No soy una señora , Tú ya sabes a mí, Las que se ponen bien la falda, Solo el amor lastima así, Adelante corazón (a dueto con Yuri) , dos nuevos covers: Derroche y Evidencias, aunados a cuatro temas inéditos, dos de ellos en colaboración con Ha*Ash y Carlos Rivera, hacen de este nuevo disco toda una celebración.

Actualmente Maria José es juez en el programa México Tiene Talento, a partir de mayo conducirá e interpretará el tema principal de la serie “Tu historia me suena” y en Julio formará parte del elenco del musical Jesucristo Superestrella interpretando a María Magdalena.

A lo largo de su carrera como solista, María José ha recibido 4 Discos de Oro, 3 Discos de Platino, 1 Disco de Platino + Oro, así como 4 certificaciones de Oro y 9 de Platino en formato Digital y se ha presentado con boletaje agotado en 7 ocasiones en el Auditorio Nacional.

María José se prepara para regresar a los escenarios de la Ciudad de México. El próximo 21 de septiembre, la cantante pisará de nueva cuenta el Auditorio Nacional para complacer a todos sus seguidores. La preventa Citibanamex será el 29 y 30 de abril; y un día después los boletos estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.