Durante su visita a México, el cantante Manuel Turizo junto a su hermano Julián, nos muestran su nuevo disco ADN, con el que sacan a flote todo su sonido urbano.
Los hermanos Turizo decidieron plasmar la fuerza de su ADN en cada una de las canciones que forman parte de este álbum, en las que cuentan con una colaboración especial al lado de Anuel. AA.
Una fusión "que nos ha traído grandes cosas, pero que en general, al movimiento urbano lo hace mantenerse, somos de los más unidos dentro de la música, nos apoyamos entre nosotros y eso nos ha llevado a expandirnos por todo el mundo, cada que se hace una colaboración, el género toma fuerza y eso nos ayuda a todos los que estamos siendo parte de esa unión", expresó Julián.
Mientras que para Manuel, "es una oportunidad y un mayor compromiso, al superar cada tema anterior, por lo que debemos mantenernos en busca de cosas buenas, la mejor música, es la que se hace trabajando, solo así serás el mejor. Ya tuvimos un éxito repentino, por lo que ahora el compromiso es mayor y debemos mantener los pies bien firmes en la tierra".
Ambos se dijeron contentos con la respuesta del público, además de dichosos, ya que sienten que han tomado el lugar por el que muchos han estado luchando, por lo que como músicos, buscan proyectar una imagen fresca y con un contenido que ponga alegría en todos aquellos que escuchan sus temas.
Aproximadamente han realizado más de quince duetos, y en tan solo un día, han alcanzado hasta más de 5 millones de reproducciones, asimismo, han moderado el contenido para el público infantil.
"Tratamos de motivarlos a que trabajen bien duro, queremos ser una inspiración, tratamos de incentivar la disciplina y a nosotros nos gusta mostrarles lo real de la vida. A pesar de la felicidad que ahora tenemos, a nosotros nos ha costado muchos años de trabajo, y solo así es como se logra", dijo Manuel.
Los cantantes se dijeron abiertos a fusionar con todos los géneros posibles, por lo que están dispuestos a perseguir sus sueños de chicos y ser parte de un legado en la música.
留言