Manuel José invade de romanticismo tus oídos



El interprete colombiano Manuel José, presenta su primer material discográfico titulado “Herencia Romántica”, material que incluye CD+DVD, con cinco temas inéditos y otros cinco más, temas clásicos de la música romántica, detalles que dio a conocer el cantante durante su encuentro con los medios.

Grabado en Colombia y producido por David Andrés Gartner, además de elegir como sede para grabar los vídeos en vivo el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, “para mi es un recinto muy importante y espero próximamente poder presentarme ahí, para dar un show más amplio y compartir con mi público, todos esos temas del recuerdo”.

“Este disco representa un gran logro en mi carrera, existen muchos sentimientos en este material, agradezco a todas las personas que han creído en mi, mi casa disquera Universal, es un proyecto de muchos retos, pero estoy seguro que a todos nos inunda una ola de nostalgia al escuchar esos bellos temas tan románticos”, mencionó Manuel.

Un estilo completamente romántico y señaló que ha tenido como influencia musical a José José, a pesar que las comparaciones cada día son más, Manuel José dijo, “para mi es como un homenaje, cuento con el apoyo de este gran cantante, él me impulso a llevar a cabo mi carrera y sobretodo, a mantener esos temas que llenan el alma”.

“Siento que he venido a llevar ese vacío que hay en los corazones, hoy en día estamos muy carentes de música romántica, el parecido es mucho, cada quien tiene su esencia, compartimos el gusto por recuperar esos temas de antes y la parte romántica que había en cada letra”, señaló.

Manuel José, ha logrado cosechar grandes éxitos a nivel nacional e internacional, haciendo vibrar con su voz el corazón de miles de seguidores en cada una de sus presentaciones. También ha sido ganador de los reality shows de mayor audiencia en Latinoamérica como; “Yo Me Llamo Colombia”, “La Conquista de América”.