En buenas manos estrena en plataformas en Video On Demand


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


En buenas manos, nos cuenta la historia de Théo, quien acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica la entrega a un programa de adopción, aunque tiene dos meses para cambiar de opinión.


Los servicios de ayuda social y de adopción se ponen en marcha: unos deben encargarse del bebé en esta fase de incertidumbre y los otros deben encontrar a la que se convertirá en su madre adoptiva, Alice, quien lleva casi diez años luchando por ser madre. En buenas manos es la conmovedora historia del encuentro entre Théo, de tres meses y Alice, de 41 años.


Bajo la dirección de Jeanne Herry, En buenas manos tuvo 7 nominaciones a los Premios César y fue parte de la selección de la edición 23 del Tour de cine francés. Llega en exclusiva este 30 de septiembre en México en plataformas de video on demand, entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.


Una historia que llegó para conquistarte y ser parte de todo lo que somos...Así que no te la puedes perder.

EN BUENAS MANOS (Pupille) Director: Jeanne Herry Reparto: Sandrine Kiberlanin, Gilles Lellouche, Élodie Bouchez Francia, 2018 Género: Drama 110 min