MANGO LANZA LA COLECCIÓN EXCLUSIVA PERNILLE X MANGO


POR: TB


Pernille x MANGO, la colección diseñada por Pernille Teisbaek, es el lanzamiento más reciente de la marca. Esta stylist, directora creativa, empresaria, madre e ícono del estilo nórdico colabora desde hace varios años con la firma, y ha protagonizado varias de sus campañas.

En esta ocasión, Pernille fue un paso más allá y en conjunto con el design team de la marca crearon una línea que combina el característico sello de la danesa con el ADN de la firma. Así, la MANGO Girl y el equipo liderado por la diseñadora Justicia Ruano han creado una cápsula de veinte piezas realizadas con tejidos sostenibles, como algodón orgánico y poliéster reciclado. El resultado es una oferta de prendas atemporales que pueden integrarse en el clóset de cualquier mujer, desde el trabajo hasta la vida familiar y social.

"Quería crear una colaboración con un estilo que nunca pasará de moda. Incluí básicos que son para mí, piezas que se pueden llevar tanto de día como de noche, como unos jeans, una camiseta blanca o un blazer clásico", explicó Pernille.

Esta colección cuenta con prendas ideales para crear atuendos versátiles de aire urbano, así como combinaciones más formales. Destacan las siluetas fluidas con cortes clásicos, dando lugar a un guardarropa completo que puede usarse a partir de esta temporada. La paleta de colores se basa en tonos neutros, como blanco y beige, mientras que el azul plomo y el negro aparecen en total looks o de manera individual.

"Trabajar con Pernille fue fácil desde el primer momento, ya que desarrollamos la colección con una buena sintonía y gran motivación. Lo más importante es que ella comparte los mismos valores de calidad, feminidad y sostenibilidad que tenemos en MANGO", dijo Justicia Ruano, la Directora de Diseño de Mujer, sobre el proceso de creación.

La firma española colabora regularmente con diseñadores, artistas y talentos cuyo estilo y valores están alineados con sus códigos y universo. Este proyecto afirma el papel activo de la empresa en la unión de su comunidad y su deseo de seguir inspirando a través de la pasión por la moda y la cultura.

#Mango #PernillexMango