EL VERANO LLEGA A MANGO CON LA NUEVA COLECCIÓN THE SUN IS EVERYWHERE


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


MANGO lanza The Sun Is Everywhere, una campaña que destila alegría y se inspira en la sensación de la energía que produce el sol, especialmente durante un verano en el Mediterráneo.


Una tarde tranquila, momentos entre amigos, desayunar en el campo, bailar, sumergirse en el mar... Instantes únicos bañados por el sol que los acompaña. En esta época de incertidumbre, esta línea ofrece nuevas oportunidades, fuerza y optimismo. El alma de la Ibiza de los 70, un icono de la libertad, una explosión de estampados y colores, y la positividad son la esencia de esta campaña.


Las prendas estrella de esta colección son los vestidos monocromáticos con diseños florales y psicodélicos. Por otro lado, las piezas vaporosas de voile o popelina de algodón son las mejores aliadas para los largos días (y noches) de verano. Camisetas, minivestidos y chalecos de crochet de inspiración seventies cobran protagonismo junto a los básicos en denim retro, con tonos serenos como el azul y verde manzana.


En cuanto a los accesorios, los bucket hats y las gafas de sol de estilo vintage completan el look. El resultado son atuendos fluidos, cómodos y divertidos que rompen con la formalidad e invitan a disfrutar de la vida mediterránea.


La colección masculina juega con una mezcla de piezas informales para crear un look desenfadado. Predominan los pantalones relajados o de corte holgado, así como las camisas con motivos gráficos, los conjuntos de popelina y las novedades en punto, como chalecos y camisetas polo. Los amarillos, naranjas y azules son los colores clave de esta temporada. Los puntos y las rayas no se quedan al margen, y se reinterpretan de forma sofisticada, adornando los básicos de temporada.


#MANGO #MANGOTogether #MANGOSS21 #TheSunIsEverywhere