La historia continua "No Manches Frida 2"


Por: Samuel Escobar


Luego del gran éxito en taquilla, la propuesta que es liderada por la actriz y productora Martha Higareda, continua con las aventuras junto a su gran amor Zequi (Omar Chaparro), No Manches Frida 2, llegará a la pantalla grande este fin de semana.


Una película que ha conquistado a millones de personas, regresa para continuar con las aventuras del los alumnos del colegio Frida Kahlo, además de las atrocidades que ha cometido Zequi, quien además de ser un maestro que es un desastre, siempre mantiene su buen sentido del humor, dejando como lección, que los sueños deben cumplirse.


Ejemplo que lleva de la mano con Lucy, una maestra ejemplar; sin duda, es una historia que te hará reír con la integración de grandes personajes como Aaron Díaz, que llegará a desestabilizar los sentimientos de Lucy, mientras que Itatí, será la cereza del pastel que los hará reír a carcajadas.


Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa.


Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.


El paraíso perdido se convertirá en la mejor diversión para todos, "y la verdad es que disfrutamos mucho grabando la película, pero además es una historia muy bonita, tiene un buen mensaje, todos debemos defender nuestro amor, no huir del compromiso y siempre alentar a quien nos necesita", dijo Higareda en conferencia de prensa.


Mientras que para Itatí, "es una gran oportunidad de hacer comedia, nunca la había como tal, y la verdad es que es muy difícil, me gusto la mancuerna que hubo con cada compañero, gracias a todos, pero principalmente al público, son quienes en verdad nos ponen ahí y quienes compran un boleto para disfrutar de estas historias".