top of page

Vive Outsider, la experiencia de horror inspirada en Stranger Things


POR: TB



Los próximos 22, 23, 29 y 30 de octubre, en el Centro Comercial Manacar, en la Ciudad de México, vive la experiencia de Outsider, la experiencia de terror más increíble inspirada en la popular serie de streaming Stranger Things.


De 15 a 20 horas, los días sábados y domingos de lo que resta de octubre, el Centro Comercial Manacar se convertirá en el terrible pueblo de Hawkings, lo que será una experiencia única llena de adrenalina, suspenso y terror, pues quizá te puedas encontrar con el Demogorgon.


“Outsider” es la aventura de terror más escalofriante del año, y contará con producción profesional en escenografía y audiovisuales, además de contar con más de 200 metros2, hologramas y efectos especiales que te pondrán los pelos de punta.


Este recorrido contará con diferentes niveles de horror para todas las edades, tendrá una duración de 10 minutos pero te aseguramos que serán los 10 minutos más largos de tu vida. Atrévete a recorrer esta experiencia y trata de escapar, a ver si puedes.


El acceso a la experiencia Outsider, será por persona, por cada $100 pesos de compra en cualquier establecimiento del Centro Comercial Manacar. Ven a divertirte en esta temporada de Día de Muertos y Halloween, y recuerda que puedes seguirnos y etiquetarnos en nuestras redes sociales durante tu recorrido en Outsider.

¿Y tú, te atreves a entrar?

Encuéntranos en Facebook e Instagram como @ManacarMX

Comments


bottom of page