Mamá en gira: Una serie Adictiva



FOTO: RICARDO AYALA

Si creías que ya estaba todo visto en las redes sociales, se equivocaron, ya que Banda la Adictiva, viene a cambiar esa nueva forma de ver las cosas. No te pierdas hoy el estreno en punto de las 21:00 horas por su canal de vídeos, Mamá en Gira: Una Serie Adictiva.

En donde algunos de los integrantes, tuvieron la oportunidad de convivir durante tres meses en algunas de sus giras con sus progenitoras, experiencias que se vivieron de principio a fin con cada una de ellas y podrás disfrutarlas durante 13 episodios de 10 minutos todos los días lunes.

“Estamos muy contentos por este nuevo proyecto, la verdad si nos daba algo de miedo, imagínense a la mamá con nosotros, pero la verdad rompió nuestras expectativas y lo volveríamos hacer, a veces no hay tiempo de irlas a ver, por eso esta experiencia fue tan especial”, mencionó Carlos Sarabia (vocalista).

Por su parte, el director de la banda Andrés dijo, “estamos rompiendo con estereotipos del regional mexicano, esta es una nueva propuesta, mas allá de conocer la vida del músico, es ver como se comportan con sus mamás y todo lo que ellas están dispuestas a realizar por ellos”.

Durante la presentación del primer capitulo, los integrantes de la Adictiva, acompañados de sus mamás, compartieron las distintas experiencias que vivió cada uno de ellos, “yo sufrí mucho con mi hijo, a veces no tiene ni que comer por el tiempo, pasan días sin dormir, pero se que todo es por su público, así es la vida del músico y me gustaría pasar mucho más tiempo con el”, señaló la mamá de Carlos Sarabia.

El equipo de la Adictiva, al igual que su productora Haydee Zazueta, mencionaron que se encuentran en pláticas para poder llevar el proyecto a alguna televisora.