Maluma mezcla su música con la naturaleza


Jardines de México fue testigo de una noche llena de mucho baile al estilo urbano, Maluma se presentó por primera vez en este recinto que logró convocar a más de 13 mil asistentes, mismos que corearon y bailaron cada uno de lo temas que el colombiano preparo para ellos.

Un escenario lleno de colores y luces que con pantallas gigantes al fondo y rampas por donde se desplazaban los músicos y el mismo Maluma, que apareció en medio del escenario en la parte de arriba, desde ese primer instante los gritos se manifestaron por parte de cada uno de los asistentes.

La mayoría de los asistentes portaban vestimentas iguales, pantalones no ajustados, playeras con el nombre del intérprete, gorras, así tal cual como viste Maluma, lo que hacia ver un solo público en un escenario tan majestuoso como lo son estos jardines, que iluminados por la luz de luna, se apreciaba un concierto intimo y lleno de fiesta al aire libre.

El público permaneció de pie de principio a fin, velada que se prolongo hasta después de la media noche y que duro aproximadamente dos horas, los temas que destacaron fueron; “El perdedor”, “La bicicleta”, “Desde esta noche”, “Borró cassette”, “Sin contrato”, “Felices los 4”, “Carnaval”, “La temperatura”, “Pretextos” y “Me gustas”.

En donde al final de cada presentación, había un juego de animación que acompañaba el tema, lo que hacia ver un show totalmente novedoso por parte del intérprete, aunque a pesar de que en algunos momentos Maluma se mostraba un tanto desconcentrado, logró fascinar a todas sus seguidoras, mismas que terminaron afónica de gritar tantos elogios a su artista.

Un publico con gente de todas las edades, lo que muestra que Maluma tiene un público muy versátil y su música es escuchada por todos, motivo que logro reunirá tanta gente en un recinto que esta acondicionado para alrededor de 15 mil personas.

Antes de retirarse, el cantante agradeció a todos los asistentes por haber sido parte de es anoche, “para mi quedará en el recuerdo, gracias mi gente, no tengo palabras para agradecer todo el cariño que ustedes me han dado, estoy muy feliz y ojala que pronto nos volvamos a encontrar”, finalizó Maluma y dio paso al tema “4 babys”.


0 vistas