Maluma canta con mariachi en la Arena Ciudad de México



El cantante cierro el ciclo de presentaciones de este año en la Arena Ciudad de México, recinto en el que logró reunir a más de 15 mil personas, quienes bailaron de principio a fin cada uno de sus temas.

La noche se lleno de adrenalina al recibir al colombiano en el escenario, el cual daba un rol 360 y una pirámide llena de pantallas que hacían lucir al cantante como todo un grande arriba del escenario.

A las 22:00 horas comenzaron a sonar los acordes del tema, “Corazón”, que fueron acompañados de bailarinas y con fuego que se propagaba por el escenario y todos su alrededores. La gente enloqueció y hubo un desborde de adrenalina, el cual fue compartido por Maluma, quien se mostro conmovido con el cariño de sus fanáticos.

“Gracias a todos por hacer esto posible, no tengo palabras para agradecerles”, dijo el cantante, al tiempo que el público presente gritaba su nombre y aplaudía sin control. Emotividad que llevaron a Maluma al borde de las lágrimas.

La velada que duro poco más de dos horas, agarró ritmo con los temas, “Sin contrato”, “Desde esa noche”, “Vente pa ca”, “Me llamas”, “La bicicleta”, este ultimo single, conto con la participación de Carlos Vives, quien salió al escenario en bicicleta, y que los llevo a cantar “El rey” al son de mariachi.

Ya entrados en la fiesta con el mariachi, Maluma dio la bienvenida a Pipe Bueno para cantar, “Te hubieras ido antes” y “Acá entre nos”. La velada continuó al ritmo de, “Tengo un amor”, “Vuelo hacia el olvido”, “El perdedor”, “Mía” y un mix, en el que Maluma invito al escenario Yandel.

La fiesta no ceso sin antes escuchar, “Felices los 4”, “Borro cassette”, “Chantaje”, “Carnaval”, “GPS”, “Vitamina” y “4 babys”.


0 vistas