Maluma tiene un nuevo hijo...


Por: TB

Foto: Cortesía


Nos lo había anunciado en redes sociales con una foto en la que Maluma aparecía recostado sobre el estomago de lo que parecía una chica, quien tenía escrito #7DJ.


Muchos especularon sobre si estaba esperando un bebé, pero no..... tan solo nos anunciaba el lanzamiento de su nuevo material discográfico.


Maluma quién el día de ayer celebró su cumpleaños, compartió su mejor regalo con el público, el estreno del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisial en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es una propuesta musical del versátil cantautor en constante evolución que lleva su sonido a una nueva dirección inesperada, fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall y colaborando con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorporando músicos nativos de la isla e instrumentos en vivo (trompetas, saxofón, bajo, batería).


El concepto del álbum visual #7DJ nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica, lugar que desde niño había soñado visitar y que visitó con sus amigos y colaboradores musicales. Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la Isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones en un viaje que él dice marcó un cambió en su vida.

"Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida", expresó Maluma.

El cortometraje que fue filmado en Jamaica y Los Ángeles, CA fue producido por 36 Grados y está compuesto por siete videos interconectados que hacen del álbum una aventura audiovisual.

La portada del álbum #7DJ es la imagen de una obra de arte del artista colombiano Federico Uribe, reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte. La obra de arte que fue creada de trozos de plástico desechado, es un impresionante retrato de Maluma que se subastará y el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Escuchalo ya...