Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Basta de pretextos para no bailar está cuarentena, más candente que nunca y con su inigualable sabor, Maluma presenta su más reciente sencillo "Hawái", con el que piensa poner a bailar a todo el mundo.


Con sonidos más frescos que nunca, este tema fue escrito por el mismo Maluma, quien estuvo acompañado de la inspiración de Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.


Y toda canción, merece una buena historia, así que cuenta la clásica ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.


Algo que pasa muy a menudo hoy en día con todo el mundo digital y las redes sociales, por lo que más de uno podrá identificarse plenamente con la canción. El video musical es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.


La trama, ideada por el propio Maluma, lo lleva por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo. Por supuesto, como en toda obra de ficción, cualquier similitud con personas, lugares o eventos reales es pura coincidencia.

"HAWÁI" se desprende del próximo álbum de Maluma titulado Papi Juancho que será lanzado por el artista éste año.