Maluma reaparece en las redes con "Papi Juancho"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La expectativa por fin se aclaró en torno a Maluma y su paradero, y es que después de haber desaparecido de redes sociales, fue el mismo intérprete de "Felices los 4", quien puso fin a tantas especulaciones.


En medio de tantas dudas, el colombiano presentó su nuevo material discográfico, Papi Juancho, material del que se desprende su más reciente sencillo "Hawai", una de las canciones más escuchadas dentro de los últimos tiempos, y que sigue generando mucha emoción entre todos los amantes del movimiento urbano.


Un álbum en el que Maluma tiene invitados muy especiales como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel Yomo y Zion, grandes exponentes dentro de su género.


“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.
A lo que añadió: “Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo, la canción 'Medallo City' es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”.

Junto con el álbum, Maluma también lanzó el videoclip de una de sus canciones, "Parce" ft. Lenny Tavarez y Justin Quiles.