MALASAÑA 32 ....VAS A MORIR DE MIEDO


Por: LH


Se llegó el fin semana de ir al cine, y si lo que buscas es una opción de terror y suspenso, esta puede ser la mejor opción.


La nueva película Malasaña 32, ye hará pegar uno que otro grito, y es que es una historia oscura, y única en su tipo, ya que no solo es suspenso, sino que el terror estará presente en todo momento. Albert Pintó dirige la nueva joya del cine de terror español, que te sorprenderá conforme se desenvuelve la historia.


No se trata de una historia en donde al final casi siempre se resuelve todo, o donde normalmente los fantasmas o entes, son hombres o mujeres, pero no les vamos a decir más, descubranlo por ustedes mismos.


Una historia real inspirada en hechos reales acontecidos en la calle Manuela Malasaña de Madrid durante los años 70, uno de los casos más sonados de aquella localidad, y que demuestra una vez más, que el mundo de la cinematografía, cada vez se asemeja a las cosas reales, depende de la visión de cada quien.


Con imágenes perfectamente de la época, los vestuarios y la música, el espectador podrá revivir esos momentos de miedo e incertidumbre. Es una buena película, aunque también tiene dos o tres escenas que se salen un poco del contexto y te harán reír un poco.


Datos Técnicos:


El director buscó un elenco que no fuera fácilmente reconocible para que el público pudiera sentir mayor empatía hacia los personajes.La cinta cuenta con las actuaciones de Begoña Vargas (Amparo), Iván Marcos (Manolo), Bea Segura (Candela), Sergio Castellanos (Pepe), José Luis de Madariaga (Fermín) e Iván Renedo (Rafael).


Sinopsis


Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…