“Malas lenguas”, es lo más nuevo de Maca Torres



La cantante chilena se encuentra de visita en México como parte de su primer gira promocional, donde trae al público su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Malas Lenguas”, nombre que da vida a su primer sencillo que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Durante entrevista nos platicó acerca del recibimiento que ha tenido por parte del público mexicano, además del trabajo que le llevo hacer este primer material, “todas las canciones son inéditas y son compuestas por mi, este primer sencillo tiene 2 puntos de vista, uno es que no te dejes caer por los comentarios de la gente negativa y por el otro lado, es que no debemos ser envidiosos”.

El ritmo que sobresale es el pop-latino con influencias latinas de Cuba, además con un toque de funk, “es un disco muy completo y lleno de sonidos que me gustan, hay dos ramas, una es la del pop latino que tiene ritmos de salsa y flamenco y la otra es mas funky”.

“México es el país más importante para la música y se convierte en un lugar que se convierte en una puerta para muchos de nosotros, muchos artistas han hecho carrera aquí y aparte uno se puede impregnar de otra cultura, otro estilo y compartir con mexicanos me ayuda a nutrirte de muchos estilos y de todo su talento”, mencionó.

Desde los 16 años de edad, Maca se encuentra trabajando duro para poder tener un lugar privilegiado dentro de la música, “después de muchos años fui encontrando mi propia identidad, antes quería ser como Demi Lovato, me gusta lo que hace, pero por fin pude ver quien soy”.

Maca tendrá una serie de presentaciones en algunos lugares emblemáticos de la CDMX, donde asegura que en cada uno de sus shows, disfrutaran de la música que hace para ellos y se la pasaran de lo mejor.