Stay Chic & Strong: resalta tu lado más femenino


Las mujeres nos sentimos aún más bellas cuando lucimos una joyería impactante, pero a veces no se necesita de traer mucho en el cuello o manos, simplemente se trata de elegir el accesorio correcto.


La joyería se ha enfocado estos últimos tiempos en impulsar y proyectar la independencia, fortaleza y feminidad de cada una. Es así como nace Malandra Jewelry, marca de accesorios fundada en 2012 en Israel por Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, dos mexicanas apasionadas por el diseño, que se inspiraron en la mujer actual para darle vida a una marca basada en tendencias de joyería internacional.

Después de evaluar el éxito de su marca, Gabriela y Pamela deciden traerla a México, abriendo su primera tienda en 2015 en la Ciudad de Monterrey. Malandra tiene el compromiso fundamental de brindar calidad, servicio y precios justos para sus clientes, algo que ha logrado al centrar su modelo de negocio en colecciones esenciales y de lujo, que se adaptan para cada tipo de persona.


Actualmente, la marca cuenta con un equipo de 20 mujeres mexicanas que con su trabajo y dedicación dignifican el poder de la mujer; tienen 4 tiendas físicas, una página web enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes y la visión de llevar sus productos a nivel internacional.


Además, Malandra tiene la distribución exclusiva de grandes marcas reconocidas

internacionalmente como Dean Davidson, Ania Haie, Jill Hopkins, Maria Dolores, Aitana,

entre otras. Así mismo tiene marcas Mexicanas como Carolina Alatorre, Viviana Alonso,

Cefeida.


Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e

Instagram: malandrajewelry