MALÚ REGRESA A MÉXICO OXÍGENO TOUR



MALÚ es una de las cantautoras españolas más exitosa de los últimos años, tuvo como padrino a Alejandro Sanz quien compuso para ella el tema “Aprendíz”, mismo que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de popularidad en España y EE.UU.

Este año es uno de los más importantes de su carrera ya que coincidió con el 20 aniversario del lanzamiento de su primer álbum.

MALÚ, da inicio “Oxígeno Tour” gira con la cual promociona el duodécimo álbum de su carrera, y realizará una serie de presentaciones en vivo con su banda completa, comenzando por España, para despues visitar otros paises de América Latina.

8 de diciembre – Sevilla, España (Palacio Congreso Fibes) SOLD OUT

14 de diciembre – Madrid, España (WiZink Center)

15 de diciembre – Madrid, España (WiZink Center)

03 de marzo – CDMX, México (Lunario del Auditorio Nacional)

06 de marzo- Santiago de Chile (Teatro Caupolicán)

08 de marzo- Córdoba, Argentina (Quality Espacio)

09 de marzo- Buenos Aires, Argentina (Gran Rex)

“Oxígeno” habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con “Oxígeno” aparece una nueva, pero reconocible, MALÚ vestida con los tejidos musicales más actuales, sin desvirtuar su profunda autenticidad.

Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid, son algunas de las primeras paradas de “Oxígeno Tour”, gira que también ha confirmado fecha en nuestro país, Argentina y Chile, entre otros.

ENTRADA GENERAL $700.00