Los mejores magos del mundo llegan a nuestro país


#Conferencia


Por: Liliana Hernández

Foto: Internet



Con la reapertura de los teatros en México, el productor Alejandro Gou, se encuentra conmovido por presentar el show Champions On Magic en el Centro Cultural Teatro 1, además de la alianza con Cinépolis klic. Funciones disponibles del 23 al 25 de octubre.


"Yo no quería hacer un streaming porque había visto ciertos errores, el show siempre se verá mejor en vivo. sin embargo, con esta alianza, transmitiremos con más de 10 cámaras, grúas más. Será algo diferente porque si podrán accesar solo 600 personas a la sala de teatro, y las demás, será a través de su casa por Cinépolis klic", comentó el productor teatral Alejandro Gou.
"Todos los usuarios van a poder disfrutar de este show, gracias a Alex Gou por esta asociación, nos expandimos más allá de las películas, ahora dada la coyuntura traeremos espectáculos de una calidad sin igual", enfatizó Marco García, director de Cinépolis Klic.

Un evento son más de siete años de trayectoria, en el que se reunen los mejores magos del mundo. Es la primera vez que el show le apuesta al mundo online, por lo que es todo un reto, sin embargo, será parte de la nueva normalidad de distintos espectáculos.


"Tenemos los mejores trucos de magia, escapismo y es una producción que va impactar a todos los que se unan a verlo. Es un show para toda la familia, la magia es para todos y lo mejor de ello, es que trabajamos en equipo para que todos puedan apreciar lo impactante de la magia", señaló Alex Jarret.

La pandemia no ha sido un impedimento, pese a que los teatros se han mantenido cerrados por seis meses, para Gou es un músculo para todos aquellos que no tiene posibilidad de ir al teatro, inclusive señaló que, el mismo con sus espectáculos, hay lugares que no ha visitado, como Maravatio.


Así que esta es una oportunidad para disfrutar del teatro en vivo, pero también llegar a lugares que no comúnmente se llega. Un espectáculo en el que se presentará Fernando el escapista, quien estará encerrado en un tanque de agua y tendrá menos de un minuto para salir de ahí; La trampa de oso, con una cubierta de fuego, donde el escapista igualmente tendrá menos de un minuto para liberarse.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de este encuentro mágico.