top of page

¡Autenticidad, seguridad y encanto es lo que definen a MORADO, el nuevo personaje de M&M’s!


POR: ANA ROMERO


Mars, en su propósito de crear un mundo que promueva la aceptación y la inclusión, por primera vez en una década, le da la bienvenida a una nueva integrante a los icónicos personajes de M&M’s: Morado.


Morado fue diseñada para representar la autoconciencia, autenticidad y la confianza y nos recuerda que celebrar aquello que nos hace únicos nos permite promover espacios en donde todos nos sintamos orgullos de pertenecer.

"Hay tanto sobre ella con lo que todos podemos sentirnos identificados, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo” dijo Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley. "Nuestra historia de propósito recién está comenzando y la presentación de nuestra nueva integrante de M&M'S es el próximo capítulo. Su encanto, su naturaleza peculiar y su cualidad de ser alguien con quien todos pueden identificarse suman al propósito de los personajes de M&M'S, mientras la marca continúa brindando diversión de una forma que solo esta marca puede lograr".

El arte y el entretenimiento son formas poderosas de inspirar la conexión y la diversión. Es por eso que Morado utilizará el poder de la música para mostrar su individualidad con el lanzamiento de su primer sencillo musical y vídeo, titulado “I 'm Just Gonna Be Me”, el cual cuenta con los extraordinarios talentos de la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el célebre cantante de ópera Anthony Roth Costanzo, y las apariciones especiales del resto de los personajes de M&M'S.

Para obtener más información sobre M&M'S puedes visitar los perfiles de Facebook, Instagram, o visitarnos en MMS.com.mx.

Σχόλια


bottom of page