"Música linda y querida", un evento para dar el grito


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Las festividades de septiembre no serían lo mismo sin la música. Es por ello que Natalia Jiménez, Luis Coronel, Alex Fernández y Lalo Cruz se han unido a Música Linda y Querida, una emisión especial conducida por el icónico compositor Leonel García, que será transmitida este 12 de septiembre a las 4 p. m. (horario de la CDMX), para que, desde casa, puedan celebrar las fiestas patrias con la mejor compañía musical del momento.

El evento, que se emitirá a través del canal YouTube de Filtr México, nos traerá a un elenco de artistas que nos darán un recorrido por lo mejor de nuestras tradiciones musicales. Desde la española más mexicana, Natalia Jiménez, quien recientemente estrenó su álbum México de mi Corazón, hasta el Heredero, Alex Fernández, quien este año, con nuevos sencillos de mariachi nos ha mostrado lo que será su segundo álbum de estudio.

El show también contará con la participación de dos grandes íconos de la nueva camada de regional mexicano: el reconocido compositor Luis Coronel, que hace unos meses nos presentó su álbum Una Historia Más y Lalo Cruz, una de las nuevas promesas del regional que a tan corta edad ya cuenta con un envidiable talento que atrajo la atención de su productor, el reconocido Juan Rivera.

Asimismo, Leonel García se unirá para interpretar temas de su más reciente producción Amor Pasado, que es un homenaje a los grandes compositores mexicanos desde la perspectiva musical y artística del mismo cantante.

Presentado por Filtr y Apple Music Música Linda y Querida contará con la genial conducción de Leonel García, que recientemente nos mostró su faceta como host de las cápsulas que compartió en YouTube, previo al lanzamiento de su más reciente álbum Amor Pasado, un homenaje que une las raíces mexicanas con los nuevos sonidos del mundo.