México se lleva el trofeo de Bull Master en la Arena Ciudad de México



La adrenalina de las montas se apodero la noche del sábado de la Arena Ciudad de México, al reunir a los mejores jinetes del mundo, quienes arriesgan su vida por obtener el máximo premio de Bull Master, además de una enorme cantidad de dinero y el reconocimiento de todo el público.

Con una duración de más de dos horas y entres rondas, Edgardo Torres logro coronarse como el campeón de Bull Master 2018, al obtener las mejores montas durante sus rondas, por lo que los jueces decidieron darle una elevada puntuación que le permitió posicionarse como el favorito.

En un ambiente lleno de adrenalina y diversión, los participantes se enfrentaron en una larga batalla por mantenerse arriba del toro por 8 segundos, tiempo que deben completar para ser de los favoritos, así como la forma de montar el toro, son tomadas en cuenta por el cuerpo de jueces, quienes deciden quien lo hace mejor.

Los jinetes que formaron parte de esta edición fueron:

Reynaldo Aguilar – Zacatecas

Kevin Enríquez – Chihuahua

Marcos Mariscal – Estado de México

Jesús – Mazatlán

Ernesto Flores – Aguascalientes

Albert – Estados Unidos

Adrián Ferreiro – México

Lawson Nobbs – Australia

Allan Castañeda – Australia

Gerardo Bonilla – México

Isaak Dyck – Canada

Francisco Morales – México

Tyris Adams – Estados Unidos

Callum Miller – Australia

William de Sousa – Brasil

Dakota – Estados Unidos

Edgardo Torres – México

Javier García - Ensenada

Los mejores jinetes del mundo, algunos de ellos compitieron con las vaquillas en estilo libre, en el que debían durar 40 segundos toreando a estos animales, los cuales salían sin más ni más, tras su jinete.