Médicos: Línea de Vida, la nueva serie de Las Estrellas


Por: SE


Camillas entran y salen, la alarma de la ambulancia se escucha en todo momento, así es como a diario en las calles y dentro de las clínicas, las personas requieren del servicio médico, en la que los doctores deben mantener la concentración para salvar el mayor número de vidas posibles.


Historias de la vida cotidiana que el público podrá disfrutar a partir de este próximo 11 de noviembre en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas con el estreno de Médicos: línea de vida, propuesta protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y José Elías Moreno, producción de EL Guero Castro.


Un maravilloso lugar fue testigo de la presentación de esta nueva trama, en la que los actores compartieron parte de sus experiencias y como fue estar en esa línea de conocer la labor que a diario hacen los médicos y lo que se vive dentro de un hospital, además de trabajar prácticamente todo el día y tener poco tiempo para sus vidas personales.


"Ahora entiendo a mi padre, la verdad es que es una labor bien complicada y en la que deben estar ahí casi todo el tiempo. Claro que cambio mi visión acerca de los doctores, muchas veces nosotros juzgamos sin saber a lo que ellos tienen enfrentarse por salvar una vida, inclusive estar lejos de sus familias y demás, de verdad que ahora lo comprendo mejor que nunca", expresó su protagonista, Daniel Arenas.

La historia comienza cuando durante una gran emergencia, el Doctor Lara, director del Instituto, niega la admisión de un paciente. Esta decisión es el inicio de una serie de acontecimientos fatídicos, pues el paciente fallece y uno de sus familiares decide vengarse del director.


Ante la necesidad de un nuevo director, el mejor candidato es el Doctor Gonzalo Olmedo, un reconocido Neurocirujano que ha dedicado su vida a brindar salud y tratamientos a la gente que lo necesita. El nombramiento de Gonzalo no es del agrado del Doctor René Castillo, el Director Administrativo del Instituto, pues él solía sacar ventaja personal a través de negocios turbios con proveedores y laboratorios, entre otros actos de corrupción.


El Instituto de Especialidades Médicas es uno de los hospitales más prestigiosos, y ocupados, que tiene el país, por la cantidad de urgencias que atiende y porque también alberga a las mentes más experimentadas de cada una de las ramas de la medicina.


"Diario hay emergencias, todo el tiempo estamos expuestos a que nos pase cualquier cosa, y la verdad es que prácticamente dependemos de quienes están ahí para atendernos, por eso es que es bueno mostrar estas historias", dijo Livia Brito.


Mientras que Castro expresó, "estoy muy agradecido con quienes hicieron posible todo esto, con mi casa Televisa, que siempre me ha brindado el apoyo de seguir adelante con mis proyectos. Esta historia en particular me emocionaba mucho y además de que tenemos un gran elenco".