"Más Pandora que nunca", el nuevo material del trío mexicano


Foto: Raúl Soriano

Por: Antonio G


Descalzas, y con un escenario meramente cálido, las integrantes de Pandora ofrecieron un showcase y conferencia a los medios, donde dieron a conocer los detalles de su reciente CD + DVD "Más Pandora que nunca".


Un álbum que cuenta con la participación de Sin Bandera, Joss Favela, Natalia Jimenez y Reik, rescatando así el romanticismo que las ha mantenido en los escenarios por más de tres décadas de trayectoria. Un encuentro donde dejaron ver un poco de lo que fueron en sus inicios y que 36 años después, deciden retomar algunas pautas.


"Nuestros productores nos enseñaron a interpretar de manera independiente, ya que somos tres voces distintas, pero siempre tenemos esa armonía que nos hace ser un equipo, por lo que quisimos regresar a nuestros inicios y hacer temas en los que las tres tuviéramos intervenciones y todo el tiempo se escucharán nuestras voces", platicó Mayte.


Además de ser un álbum en el que incursionan con algunos temas del género regional mexicano, "hemos hecho de todo, rancheras que es una de nuestras notas favoritas y las baladas, pero no estamos cerradas a nada y esta vez decidimos incluir en este género, nos sentimos muy cómodas y tratamos de darle otro sentido a esas bellas letras, porque las canciones de regional son baladas que han estado ahí por muchos años", dijo Isabel.


Aplaudidas por el público y por los medios de comunicación, las integrantes se mostraron sonrientes y con ganas de mostrar su trabajo de una manera muy especial, "esto tenia que ser original, para que ustedes y los demás puedan hablar de nuestro trabajo, primero deben conocerlo; así que por eso decidimos hacerlo de esta manera y que escucharan en viva voz quienes somos", dijo Fer.


Por lo que no descartan la posibilidad de hacer un Volumen 2 de este álbum, ya que señalaron que son muchas generaciones que las siguen, por lo que piensan que es un disco completo y que tiene energía muy fresca, además de muchas canciones que por el momento, se podrán escuchar a partir de este viernes en todas las plataformas digitales; sin dejar atrás el material físico.