top of page

Reforma Integral estrena temporada

Estrena el miércoles 4 de enero a las 15:00 horas

POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Más Chic presenta la nueva temporada de Reforma Integral, el programa que invita a transformar un departamento en su totalidad. Estrena el miércoles 4 de enero a las 15:00 horas. Nuevos capítulos cada miércoles y viernes.

Adrenalina, capacidad de decisión, cambios constantes... Llevar a cabo una reforma integral es una tarea para valientes. Este programa se atreve a hacer el seguimiento paso a paso del proceso de transformación de un departamento en su totalidad.

Desde el planteamiento del proyecto, los planos de la remodelación, la demolición de los tabiques y su posterior construcción según el diseño del arquitecto, pasando por la elección de los materiales y resto de elementos decorativos, cada proceso lleva sus tiempos, pero finalmente, dan frutos que valen la pena el esfuerzo.

A lo largo de sus 7 capítulos, encontraremos como grandes arquitectos y diseñadores de interiores remodelan casas con estructuras de décadas pasadas, monoambientes de 150m2, y veremos sus resultados en entornos iluminados y espaciosos.

Reforma Integral se repiten los sábados y domingos a las 12:30 horas.


bottom of page