MÁS CHIC trae la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid


POR: ANA ROMERO


Mercedes Benz Fashion Week es el desfile referente de la moda española dentro y fuera de nuestro país. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o NYC, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales –primavera-verano/otoño-invierno- durante las ediciones que se desarrollan anualmente en el espacio Cibeles. Más Chic preparó dos programas especiales con lo mejor de la edición otoño-invierno de la Mercedes Benz Fashion Week que estrenarán los viernes 3 y 10 de septiembre a las 19:30 horas.

Firmas prestigiosas presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Andrés Sardá, Otrura (ganadores al mejor diseñador), Fernando Claro, Lola Casademunt, Pablo Erroz, Ángel Schlesser. También presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Hanníbal Laguna, Isabel Sanchis, Custo, Brain&Beast, Maison Mesa.

Primer Especial / 3 de septiembre a las 19:30 horas.


Este primer programa especial presenta los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima donde el color negro y las transparencias serán las protagonistas. Otrura se alza con el premio a la mejor colección por unos diseños basados en la sastrería clásica pero muy renovados. Fernando Claro vuelve a destacar con sus vestidos con patrones maravillosos para colores neutros y un naranja flúor además de un gran trabajo de mangas, y flecos. Lola Casademunt se sube por primera vez a la pasarela de la MBFW. Muestra unos trabajos sorprendentes en plumíferos. El color que une toda la colección es el naranja y por supuesto no falta el animal print. Pablo Erroz también desfila por primera vez y trae una colección unisex que salta la temporalidad. Además, presenta línea de hogar para la puesta en escena. Finalmente, Ángel Schlesser muestra una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en la gran arquitectura moderna.

Segundo Especial / 10 de septiembre a las 19:30 horas.

En este segundo especial, Hanníbal Laguna presenta una colección inspirada en las mascarillas utilizando increíbles telas con diseños y una colección fabricada con tejidos españoles. La colección de Isabel Sanchis está inspirada en el futurismo. Utiliza hombreras y cadenas que cobran protagonismo en diferentes entrelazados. La colección de este año de Brain&Beast se titula souvenir pues hace un repaso desde 1950 hasta el 2021 y cada prenda trae consigo la historia de una época o una persona determinada. Custo muestra una colección con materiales tecnológicos aplicados a sudaderas, vestidos y parkas sin faltar los brillos en sus diseños. Maison Mesa presenta prendas casuales con costuras amplias para sentirse libres pero con elegancia.

“Mercedes Benz Fashion Week” se repite los domingos a las 14:00 horas.