“Más bronco que nunca”, así es como regresa la agrupación a los escenarios.



Foto: SE

Legendarios de la música regional mexicana, Bronco retoma su carrera musical y los acompaña álbum Primera Fila, producción que se grabó en los Estudios Churubusco a finales del año pasado, el cual esta listo para que el público disfrute de los temas que los llevaron a conocer el éxito.

En su encuentro con los medios, Lupe Esparza uno de los fundadores, señaló que fue una experiencia nueva y de mucha melancolía, “estamos muy contentos de estar de regreso, seguimos siendo contemporáneos, pero no por eso dejamos de ver lo que a la gente le gusta, hoy queremos que sigan con nuestras canciones”.

Material que incluye 19 temas en forma de CD Y DVD, en el que cuentan con la participación de LemonGrass, León Larregui, Cristian Castro, Julieta Venegas, The Valderramas e Illya Huryaki, artistas con los que realizaron fusiones con sonidos nuevos, pero siempre con la esencia que representa a Bronco.

Ramiro Delgado, Javier Cantú, René, Jesús y Lupe Esparza, regresaron como los grandes al presentarse en el Vive Latino, donde fueron de los más aclamados arriba del escenario, lugar donde reafirmaron que la gente, sean personas chicas y grandes, conocen sus temas y los siguen entonando.

En esta nueva etapa, Bronco incorporó a sus filas a 2 de los hijos de Lupe Esparza y a Javier Cantú, quien ocupa el lugar que dejo su gran amigo “Choche”, “fue una responsabilidad muy grande el tomar este instrumento, el vacío que dejo Choche, es insuperable, pero trato de dar mi mayor esfuerzo y trato de retornar la parte que el hacia para darle ese sonido que a la gente le gusta”, subrayó Cantú.

Han sido innumerables la cantidad de disco que la agrupación logró vender durante sus años de trayectoria, premios y recintos con llenos total, por eso regresan a recordarle a la gente, que nunca se han ido y seguirán haciendo música para todos los que han seguido su carrera y para conquistar a las nuevas generaciones.

Como parte de su regreso y ante la presentación de este nuevo material, los integrantes comenzaran una gira de presentaciones por Estados Unidos y distintas partes de la República, en dicha gira, se engalanaron en anunciar la primer presentación que tendrán en el Auditorio Nacional en el mes de octubre.


0 vistas