top of page

Lyncott celebra 80 años de llegar a nuestros hogares


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


En un gran evento, Lyncott presentó el libro “80 años de calidad probada” en el marco de la celebración de su 80 aniversario, con recetas única, en las que claro que no podían faltar cada uno de sus productos.


“Pasamos de ser una empresa de 15 empleados y una producción de 13 toneladas mensuales durante nuestros primeros años de vida a una familia de más de 800 colaboradores con una producción de 500 toneladas mensuales a finales del siglo pasado”, recordó el Ing. Alejandro Martínez, presidente de Lyncott.


Lyncott mantiene altos estándares de calidad permitiendo un crecimiento sostenido en la compañía para los años siguientes. Lo que llevó a la creación de dos plantas de producción y 17 centros de distribución en zonas estratégicas del territorio nacional para poder cubrir la creciente demanda de sus productos.

Con estos avances, Lyncott actualmente maneja una producción de 4800 toneladas mensuales y cuenta con una capacidad de producción superior a las 5000 toneladas mensuales.


"Seguimos creciendo como empresa, además de mantener gran calidad en cualquiera que elijan de nuestros productos. Estamos trabajando con todo el equipo, para seguir ofreciendo novedades año con año y mantener nuestra expansión", señaló su director.


“Estamos claros de la importancia e influencia de las redes sociales en las nuevas generaciones, por ello el próximo año continuaremos con nuestra estrategia digital, creando contenidos novedosos para televisión y redes sociales”, con lo anterior la marca buscará posicionarse en la preferencia de un mercado más joven", añadió.

80 años que se dicen fácil, pero en los que la marca ha pasado por distintos procesos, es por ello, que se han convertido en uno de los productos favoritos de toda la familia.


Lyncott se preocupa por el bienestar de los consumidores, por ofrecerles productos para cada una de sus necesidades.


La cocina se ha convertido en uno de los espacios más favorables para los amantes de preparar cosas ricas, así que, Lyncott es la opción si de ingredientes ricos se trata.


Así que, felices 80 años Lyncott, que sean muchos más...



bottom of page