top of page

Luuna el colchón mejor calificado de México


POR: REDACCIÓN


¿Cuál es este colchón? Estamos hablando del Luuna original, el colchón mejor calificado con más de medio millón de reseñas positivas, el cual no solo te dará un mejor descanso, si no también, un sin fin de beneficios que contribuirán a tu bienestar físico y emocional, te enlistamos algunos de ellos.


  • Mejorar la alineación de tu columna: el colchón Luuna Original fue diseñado para tener el balance perfecto entre suavidad, frescura y soporte, gracias a sus espumas de alta calidad que se adapta al contorno de tu cuerpo brindándote el soporte ideal.

  • Noches frescas y sin calor: olvídate de una de las principales razones de irrupción del sueño. Este colchón está elaborado con una tecnología que permite el flujo del aire y funciona como aislante de temperatura gracias a su capa de memory foam infusionada con gel.

  • Descanso sin interrupciones: Luuna Original es el un colchón ideal para dormir con tu pareja, hijos o mascota, ya que evita la transferencia de movimiento gracias a cuatro capas de espumas.

  • Inversión por tu dinero: Invertir en un buen colchón es invertir en tu salud. Con Luuna original obtienes 10 años de garantía, es decir cualquier cosa que le pase a tu colchón nos hacemos responsables.

  • Disfruta de mañanas lindas: todos sabemos que no dormir bien es igual a un mal día. Por eso nada mejor que tener mañanas lindas que den como resultado tener días más productivos y llenos de energía.


Luuna Original es el primer colchón de Luuna, y ahora el favorito de muchos mexicanos. Ingresa a la página oficial de Luuna (https://luuna.mx/) para conocer todas las opciones de colchones y el que mejor se adapta a tus necesidades


bottom of page