top of page

¿Cómo elegir la almohada perfecta? Aquí las claves


POR: REDACCIÓN


Tener una almohada cómoda, resistente y funcional para lograr un verdadero descanso no debería ser una tarea difícil. Luuna te comparte aspectos clave en los que debes fijarte a la hora de escogerla.

  • Cuándo cambiarla: Si tu almohada no recupera su forma original, es hora de cambiarla. También es importante cambiar los forros y cobertores para darle más tiempo de vida.

  • Que se ajuste a tus necesidades: La almohada Ajustable de Luuna incluye un cierre para quitar o agregar relleno y darle la altura que prefieras.

  • Personalización sustentable: Olvídate de que solo ciertos materiales, como las plumas de ganso, pueden darte extra suavidad. La almohada Ajustable Down Alternative de Luuna tuvo un tratamiento especial para hacerla tan suave como el algodón, pero sin involucrar a ningún animal.

  • El calor de la noche: La temperatura corporal cambia al dormir, por eso busca opciones que se adapten a cada momento y absorban o liberen calor, como la almohada Cool Memory Gel de Luuna, hecha con un recubrimiento que te da un lado fresco y otro más cálido.

  • Limpieza: La almohada tocará la piel de tu cara toda la noche, por eso es indispensable que esté siempre limpia. La almohada Purity Carbon Activado cuenta con poros de carbón activado que protegen su cubierta contra toxinas.

  • Piel cuidada: Además de pensar en materiales que eliminen bacterias, la almohada Purity Grafeno de Luuna permite la transferencia de energía al tejido subcutáneo, para acelerar y mejorar la circulación de la sangre.

En Luuna encontrarás la almohada que se adecúe mejor a tus necesidades, además de otros productos que te ayudarán a conseguir un mejor descanso.

Y como extra:

*Recomendamos que el ancho de tu almohada supere el de tus hombros. *Una almohada de 10 cm de alto será ideal para niños y para quienes duermen boca abajo. *Las almohadas medianas van de los 11 a 14 cm, ideales para quienes duermen boca arriba. *Una almohada alta va de los 15 cm a los 20 cm. Si duermes de lado, esta es tu mejor opción para mantener tu cabeza y cuello alineados con tu columna.



Comentarios


bottom of page