ZeBrands, por un ambiente laboral incluyente y que apoye a personas vulnerables


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


ZeBrands, holding que alberga las marcas Luuna, Alba y Nooz, anuncio sus políticas de ambiente laboral incluyente y los resultados del programa “Cuidando Sueños”.


Guillermo Villegas, fundador de ZeBrands, considera importante que, dentro de la empresa, debe contar con un ambiente laboral incluyente, donde sus colaboradores se puedan expresar libremente y con respeto, sin importar su género, identidad u

orientación. “Día a día seguiremos impulsando políticas, talleres, cursos, e incluso cambios en la organización que permitan a nuestros colaboradores desenvolverse libremente como los magníficos seres humanos que son.”


Entre las prioridades de ZeBrands, es la retribución a la sociedad a problemáticas que no se apoyan comúnmente. Así nació “Cuidando Sueños”, donde Luuna ha donado 2,500 colchones a centros de asistencia donde viven personas vulnerables, para brindarles un mejor descanso y mejorar su calidad de vida.


El centro “Vida Alegre”, que apoya a las personas mayores de la comunidad LGBT+, ha

sido uno de los beneficiarios de este programa de responsabilidad social.


"Para nosotros, tanto de manera personal como a nivel compañía nos honra poder dignificar el descanso de las personas que en años pasados pelearon por la inclusión que existe hoy en día. Si bien falta mucho en el camino, sin ellos lo que tenemos hoy sería imposible de lograr y para ZeBrands y Luuna es por demás gratificante poder ser los cuidadores de sus sueños en esta etapa de su vida.” concluyo Villegas.