Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


Luuna, marca premium de colchones se une a Club Premier, programa de recompensas que con las compras diarias se puedan acumular puntos para convertirlos en viajes y experiencias únicas.


Cada vez que el usuario compre en la pagina de luuna.mx, se podrán acumular Puntos Premier. Además, se podrán utilizar para adquirir productos de la marca en la sección especial dentro de la tienda en línea.


“Uno de los objetivos de Club Premier es generar alianzas que mejoren la calidad de vida de nuestros Socios, reconociendo sus necesidades y agradeciendo su lealtad. La unión con Luuna es de mucho valor para el programa al ser una empresa comprometida con el descanso y bienestar de sus clientes”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.
“En la familia Luuna estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho para posicionar a la marca como una de las mejores en el país. Es por ello por lo que a casi 5 años del comienzo de Luuna, nos ha sorprendido la respuesta positiva de nuestros clientes y por ello considerábamos necesario encontrar alternativas que demostraran nuestra gratitud. En Club Premier encontramos un aliado que brinda ese plus que tanto buscábamos”, menciona Guillermo Villegas, CMO de Luuna.
“Consideramos que Club Premier y Luuna convergen en su totalidad ya que el motor de ambas empresas es reinventar acciones de la vida cotidiana para convertirlas en experiencias memorables. Juntos podremos sumar lo mejor de cada uno para que más mexicanos sueñen mejor y lleguen aún más lejos”, añade Villegas.

Para acumular los Puntos Premier, (tanto en línea como en punto de venta) es necesario

presentar su número de socio antes de finalizar la compra. Cada dólar de la compra dará 2 Puntos Premier. Durante el Sale – del 23 de mayo al 1° de junio de 2020- los Socios podrán acumular doble, es decir 4 Puntos Premier por cada dólar de compra.